Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

domingo, 28 de febrero de 2010

EL OVEROL LE CALZO A MEDIDA

El campo de juego desparejo atentó contra el buen juego. Fue un partido muy luchado. Liniers no asumió el protagonismo que se esperaba, muy por el contrario fue Paraguayo -a despecho de su pobre posición en la tabla- el que tomó la iniciativa y tuvo en Pugliese a su hombre más influyente en ofensiva, junto a Diego Méndez, siempre complicado para contener. Generó un par de situaciones, que salieron cerca de los palos. Liniers no pudo hacerse dueño del medio, y dependió de las corridas de Hugo Palmerola o las apiladas de Luis Stansiola por izquierda. También en un par de acercamientos tuvo el gol en los pies de Casais, cuyo remate cruzado no puso se conectado por Stansiola en el segundo palo y en los de Palmerola, cuyo disparo fue bien contenido por el arquero.
Salió Liniers decidido en el complemento a cambiar el rumbo, pero a los 5 en una acción aislada Leopoldo Lugones desde el sector izquierdo remató cruzado rebotando el balón en un poste de un superado Tichelio. Esa jugada pudo cambiar la historia. Con el ingreso de Ismael Rodríguez, pasando Silvio Fuentes al centro del campo, Liniers ganó en salida por izquierda y mayor predominio en el medio juego. Es así que en un partido que parecía destinado al cero, en un par de aproximaciones Brunetti, muy movedizo, tuvo posibilidades de desnivelar. Físicamente Paraguayo pareció sentir el esfuerzo, su técnico hizo ingresar a Ortíz por Méndez. En un córner ejecutado por el ex Atlas la pelota cruzó todo el área chica sin que nadie alcance a empujarla; el rechazo largo lo capturó Palmerola por derecha, y desde aproximadamente 30 metros remató al arco superando al sorprendido Leandro García, que estaba adelantado. Un golazo para comenzar a escribir otra historia. A partir de allí Liniers justificó plenamente el triunfo, jugando a favor los escasos recursos de su rival. Virano ingresó para poblar el medio y el equipo se hizo más compacto. A los 41 tras gran jugada de Stansiola dentro del área, Palmerola se perdió increíblemente el gol, rematando desviado. Y sobre la hora llegó el golpe final, Brunetti escapó solo y ante la salida del arquero -con la frialdad de los goleadores- cedió corto a Virano que venía sobre su izquierda, y con el arco vacío el volante marcó el segundo y primero de su cosecha personal.
Un triunfo conseguido desde el órden, la solidez defensiva y la efectividad para resolver situaciones favorables. No fue el conocido equipo de galera y bastón, esta vez Liniers tuvo que ponerse el overol. Y la pilcha le calzó a medida.
Víctor Marinelli

DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - LINIERS 2

DEPORTIVO PARAGUAYO: Leandro García; Gutiérrez, Leizza, Gallego y Angeloff; Alvarez, Gallo, Lugones y Maciel; Pugliese y Méndez.
Suplentes: Chelli, Silva, Ramírez Acuña, Lucero, Mauro Rodríguez, Ortíz y Ramírez Cardozo.
DT: Luis González.
LINIERS: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Andrés Chagas, Diego Fassi, Ariel Virano, Ismael Rodríguez, Nicolás Landriel, Javier Cermesoni y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
Goles: ST: 30' Palmerola (L) y 45' Virano (L).
Cambios: ST: 8' Ismael Rodríguez por Romero (L); 22' Ortíz por Méndez (DP); 34' Virano por Vigna (L); 42' Mauro Rodríguez por Alvarez y Lucero por Gutiérrez (DP); 46' Portillo por Palmerola (L).
Amonestados: Méndez (DP). Palmerola y Fuentes (L).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Cristian Benítez (regular).
Cancha: Lugano (local Deportivo Paraguayo).
Campo: Regular.
Público: 100 personas.

LINIERS SUPO COMO GANARLO

Segunda victoria consecutiva de La Topadora, completando cinco partidos sin perder, tres con el arco en cero. Si bien otra vez el equipo estuvo lejos de su mejor nivel, supo trabajar el partido y dar el golpe en el momento justo. Al igual que frente a Riestra, en los 15 finales La Topadora sacó la chapa y se llevó los tres puntos.
El partido fue de discreto para abajo. Dentro de un trámite parejo, el local tuvo su gran chance a los 5 minutos del complemento en los pies de Leopoldo Lugones que estrelló la pelota en un palo. Liniers esperó su momento para dar el golpe y faltando 15 minutos un golazo de Hugo Palmerola le dio la ventaja. A partir de allí justificó plenamente el triunfo, perdiéndose el mismo Palmerola el segundo mano a mano con el arquero. Sin embargo sobre la hora una solitaria escapada de Juan Brunetti y la generosa actitud del delantero ante la salida del arquero, posibilitó a Virano con el arco a su merced convertir el segundo.
Un triunfo que refuerza las esperanzas de llegar al Reducido. Habrá que esperar el desenlace de la totalidad de los partidos, pero Liniers vuelve a estar en la puerta de la clasificación. Firme atrás, efectivo para aprovechar las chances que tiene. Esta fórmula es la que le está posibilitando sumar de a tres.

sábado, 27 de febrero de 2010

Por otros tres puntos fundamentales

Los resultados comienzan a sucederse, algunos equipos que vienen en la pelea ganan, otros que parecían tranquilos pierden, todo depende de Liniers. Por eso en función de obtener los tres puntos irá repuntando en la tabla.
Hoy a partir de las 17 hs. en cancha de Lugano visitará a Deportivo Paraguayo, que marcha penúltimo con una de las vallas más vulneradas. Sin embargo no habrá que confiarse. Ni tampoco en que la historia indica que desde el 2005 los guaraníes no le ganan a La Topadora, que lleva 5 victorias seguidas y 7 sin perder.
Liniers no confirmó aún el equipo, pero de acuerdo a nuestras averiguaciones el equipo sería el mismo que venció a Riestra.
De esta manera Liniers formaría con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Será árbitro Cristian Benítez, casi debutante, porque sólo dirigió hasta ahora el partido entre Arenas y Juventud Unida. Esperemos que el apellido no lo condene.

Dura sanción a Marcos Fernández

Finalmente se conoció la sanción aplicada a Marcos Fernández por el Tribunal de Disciplina de A.F.A. con motivo de la expulsión frente a Victoriano Arenas.
La misma consiste en cuatro partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación para ejercer la capitanía del equipo, por pisar a un adversario (reincidencia). Podrá volver frente a Sportivo Dock Sud.
Román Gnocchi fue suspendido por un partido (doble amarilla) y podrá ser de la partida frente a Paraguayo.
Osvaldo Ruggero recibió cinco partidos (protestar fallos y cumplimiento pena condicional).
Mientras tanto Hernán San Martín, técnico de Arenas, fue sancionado con doce partidos de suspensión (agravios reiterados, amenaza al árbitro, segunda reincidencia).

miércoles, 24 de febrero de 2010

El análisis de Germán Sassone por la 770

Germán Sassone estuvo frente a Riestra en el banco de suplentes, mientras Osvaldo Ruggero (suspendido) siguió las alternativas desde atrás del arco.
En nuestra última audición Germán nos comentó cómo y por qué La Topadora volvió al triunfo y abrimos junto a él la previa del partido del sábado frente a Paraguayo.
Además analizamos los rivales que se vienen y las chances de clasificar al Reducido.
Si ya no lo hiciste, te invitamos a escuchar el programa.


Compacto de LINIERS 1 - DEP. RIESTRA 0

Liniers - Riestra from Nicolás Hatsatourian on Vimeo.

Pálida igualdad de Ituzaingó, cayó Atlas y empates del Mate y Dock Sud de visita

Se completó la 25º fecha. La nota de la jornada la dio Claypole goleando como visitante a Atlas 5 a 2, alejándolo definitivamente de la pelea por el título. Un primer tiempo espectacular de los tamberos que ganaban 4 a 0 y Atlas tuvo a su arquero Ponzio como figura. Otro que perdió terreno fue San Martín que no pudo superar a Argentino de Quilmes, con el que igualó sin goles en un pobre partido. Por su parte Ferro Carril Urquiza tampoco pudo quebrar a Dock Sud, empatando en un gol y perdiendo dos puntos en su lucha por alcanzar a Yupnaqui. El Docke consiguió sobre el final el empate. Finalmente, en un partido en el que abundaron los errores defensivos y el descontento generalizado del público local, Ituzaingó apenas igualó en dos goles con Paraguayo y dio un paso atrás en su lucha por clasificar. El equipo guaraní faltando 5 minutos consiguió el empate a través del ex-Liniers Diego Méndez. La Topadora al término de la jornada se vio favorecido por los resultados, descontando la distancia que lo separaba del Reducido.

Compacto de LINIERS 2 - VIC. ARENAS 2

Liniers - Victoriano Arenas from Nicolás Hatsatourian on Vimeo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Liniers visita el sábado a Paraguayo

La Topadora debe mantener el ritmo ganador en las fechas que se avecinan. El próximo rival aparece en los papeles como una magnífica oportunidad para seguir por la buena senda. Deportivo Paraguayo se encuentra en el penúltimo puesto y no ha podido dar respuestas favorables a lo largo del torneo, excepción hecha de un sorprendente triunfo en Burzaco unas fechas atrás. El sábado en Lugano será el partido.
Entre viernes y lunes se jugará la 26º fecha, que ya tiene su programación. Los puntos no sólo de Liniers, sino de quienes vienen peleando por entrar al Reducido comienzan a tener un valor especial.
Ituzaingó por ejemplo visitará a un Claypole que se jugará sus últimas chances. Argentino de Quilmes espera a Ferro Carril Urquiza. Tal vez por primera vez en la historia de este partido encontramos como favorito al Furgón. El Mate siente la presión de una campaña muy alejada de las expectativas creadas y debe sumar para estar tranquilo. Riestra, en el partido adelantado, espera a Victoriano Arenas, que vueve a dar señales de ser protagonista. Centro Español tuvo un repunte, pero insuficiente y deberá revalidar ante el puntero Yupanqui si tiene resto para llegar. Cañuelas tendrá un duro rival en su visita a Dock Sud. No parece complicado para San Martín su visita al deshauciado Muñíz. Por su parte un luchador Central Ballester -en cancha de Liniers- espera a Atlas y finalmente Juventud Unida, quemas sus últimos cartuchos recibiendo a Lugano.


Viernes 17.00 hs.


Dep. Riestra - Vic. Arenas


Sábado 17.00 hs.


Dep. Paraguayo - Liniers (En Lugano)


Muñíz - San Martín (En Atlas)


Juv. Unida - Lugano


Ctro. Español - Yupanqui (En Liniers)


Domingo 17.00 hs.


Ctral. Ballester - Atlas (En Liniers, a puertas cerradas)


Lunes 17.00 hs.


Claypole - Ituzaingó


Sp. Dock Sud - Cañuelas


Arg. Quilmes - F.C.Urquiza

Suspendidos los 4 partidos de hoy

El tiempo volvió a jugarle una mala pasada a la divisional. Los 4 partidos que debían disputarse en el día de hoy, esto es, Atlas-Claypole, San Martín-Arg. de Quilmes, F.C.Urquiza-Sp. Dock Sud e Ituzaingó-Dep. Paraguayo, pasan al día martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

domingo, 21 de febrero de 2010

HABIA QUE GANAR... Y SE GANO

Luego de seis fechas sin conseguir la victoria, Liniers logró sumar de a tres ante Deportivo Riestra al vencerlo por uno a cero con gol de Hugo Palmerola.
El conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero necesitaba imperiosamente un triunfo para no perderle pisada a los rivales que pugnan por ingresar al Reducido. Si bien, todavía no concluyó la vigésimo quinta fecha (tienen que jugar adversarios directos como Ituzaingó y Argentino de Quilmes), al “Celeste” le vino de maravillas este avance en la tabla de posiciones. No solo por lo estrictamente matemático (superó a Riestra y achicó diferencias con Centro Español y Cañuelas), sino también para impulsar la autoconfianza y la motivación.
En el plano futbolístico, el cotejo tuvo un desarrollo semejante. Especialmente en el primer tiempo. En ese lapso, la visita planteó el partido con sapiencia. Partiendo desde el órden, no permitió que Liniers se acercara en demasía al área, algo que habitualmente los ocasionales rivales de "La Topadora” no pudieron lograr. En tanto, la propuesta del equipo de Villegas siguió siendo la misma de siempre: salir desde el fondo con pelota dominada, sin lanzar pelotazos y utilizando todo el ancho del campo para tratar de generar peligro por las bandas. Esta vez, con algunos cambios en los nombres, pero con la misma generosidad para buscar permanentemente el partido. Como juega Liniers, ya se sabe, tiene riesgos y vienen atados a la precisión, o a la imprecisión, con que se lo haga. Y en esta oportunidad, abundaron las imprecisiones. Es por ello, que en la primera mitad hubo pocas aproximaciones a la valla defendida por Sernágoras (un disparo de Casais despejado en la línea por Moreira y una gran jugada de Stansiola que finalizó con un remate de Walczuk que rebotó en la pierna de un defensor). Al mismo tiempo, Riestra contó con una clara ocasión sobre el final en los pies de Buglione, sin olvidarnos de la brillante estirada de Tichelio mediante un tiro libre ejecutado por Ruíz anteriormente. En la segunda parte, Liniers presionó de entrada. Quizás, sin jugar con la luminosidad de otras tardes, pero brindándose generosamente. Con un rival que no se regaló jamás. Y que aprovechó astutamente, cuando tuvo espacio para lanzar el contraataque. Pablo Benítez fue el que estuvo más cerca de llegar al gol. A los 8, ensayó un remate que salió apenas alto y, a los 18, tras una buena jugada colectiva, intentó colocar el balón junto a uno de los palos, pero los excelentes reflejos de Diego Tichelio impidieron que el delantero (hoy jugando de volante) celebrara la conquista. A todo esto, los minutos transcurrían y daba la sensación de que no se quebraría la paridad. Pero el ímpetu de Liniers, de a poco, fue venciendo al orden táctico de Riestra, que, decididamente, se conformaba con el empate. Y a partir de los 28 minutos, el “Celeste” merodeó el área rival con mucha más insistencia. Brunetti, que luchó todas, tuvo dos oportunidades para convertir (una de cabeza en el borde del área chica) y Vigna, estrelló un tiro en el palo, en una gran acción individual con túnel incluido. Afortunadamente el gol llegó a los 39 minutos. Palmerola eludió a un defensor entrando al área y remató. Sernágoras no pudo retener la pelota y ante la arremetida de Brunetti, Stansiola y Portillo que salieron gritando el gol, el árbitro (que dudó a quién convalidárselo) señaló la mitad de la cancha para alegría de los hinchas “Celestes” que celebraron jubilosamente la conquista, casi como un desahogo.
Hacía falta ganar para recuperar la confianza. De todos modos, seguimos pensando que si alguna de las notorias individualidades que Liniers tiene saliera de la chatura, todo sería más fácil. En tanto, en estos casos, no hay nada mejor que ganar. Es un excelente remedio para calmar la ansiedad. Había que ganar. Se ganó.
Héctor Quatrida

LINIERS 1 - DEPORTIVO RIESTRA 0

LINIERS: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Andrés Chagas, Diego Fassi, Ariel Virano, Ariel Bareiro, Ismael Rodríguez, Nicolás Landriel y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
DEPORTIVO RIESTRA: Sernágoras; Pazos, Moreyra, Prieto y Martins; Benítez Portillo, Goya y Freire; Kiezik, Buglione y Ruíz.
Suplentes: Alonso, Pisapia, Nicolás García, Carballo, Giachello, Strápolis y Cuesta.
DT: Jorge Troncoso.
Gol: ST: 39' Palmerola (L).
Cambios: ST: 14' Pisapia por Pazos y Carballo por Ruíz (DR); 20' Bareiro por Romero (L); 33' García por Buglione (DR); 36' Portillo por Casais (L) y 44' Virano por Palmerola (L).
Amonestados: Romero (L). Carballo (DR).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Sebastián Bresba (bien).
Cancha: Liniers.
Campo: Muy bueno.
Público: 100 personas.

sábado, 20 de febrero de 2010

EN LA AGONIA LLEGO EL ALIVIO

Cuando faltaban poco más de 5 minutos para el final del partido Liniers pudo quebrar a Deportivo Riestra y sumar 3 puntos importantísimos en su carrera por entrar al Reducido.
Fue un partido apenas discreto. Liniers tuvo sus chances a través de Casais y Palmerola, pero también Riestra en los pies de Buglione, o en alguna atajada espectacular de Tichelio. Sin embargo, cuando todo pintaba para un final en cero, Liniers en los últimos 15 minutos tuvo la determinación necesaria para torcer la historia. Mientras Riestra parecía conforme con el empate, La Topadora jugó sus últimas cartas y felizmente fueron ganadoras. Primero fue Vigna que estrelló un balón en el poste, luego Casais increíblemente se perdió el tanto y casi sobre el final remató Palmerola, rechazó a medias el arquero y en un borbollón, con el arquero y varios jugadores dentro del arco, la pelota terminó superando la línea de gol significando así el esperado y festejado triunfo.
Liniers al final lo terminó justificando. No fue una tarde lucida como tantas otras. Pero una vez más queda clara la importancia de los resultados. Definen la suerte de jugadores, cuerpo técnico y hasta de directivos.

Sin confirmar

Liniers espera a Riestra a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Sebastián Bresba. A pesar de las inclemencias del tiempo el campo de juego se encuentra -como es habitual- en buenas condiciones, por lo que de no producirse ningún imprevisto el partido se jugará.
El cuerpo técnico confirmará a último momento el equipo, pero como ya adelantamos Tichelio ocupará el arco y vuelven Banegas y Stansiola al primer equipo.
Liniers formaría con: Diego Tichelio; Angel López, Cristian Walczuk y José Banegas; Daniel Casais o Ariel Virano, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco podemos confirmar como novedad la presencia de Andrés Chagas como arquero suplente ante la lesión de Sacha Spataro, también estarían Diego Fassi, Milciadez Vázquez Centurión, Nicolás Landriel, Ariel Virano o Daniel Casais, Ariel Bareiro y Maximiliano Portillo.
Para esta tarde el triunfo es el único horizonte posible.

viernes, 19 de febrero de 2010

El día que Liniers le metió 7 a Riestra

En el historial de los últimos años resalta nítidamente la goleada que Liniers le propinó a Riestra 7 a 1 el 3 de marzo de 2007.
Se jugaba la 8º fecha del Clausura 2007 y sorprendentemente punteaba Yupanqui con 16 puntos, Atlas lo seguía con 15 y luego Liniers y Argentino de Quilmes con 14. Riestra por su parte venía penúltimo con 4 unidades, superando únicamente a Puerto Nuevo que apenas había sumado una.
Esa tarde Liniers, más que topadora fue una aplanadora, que vapuleó a un débil Riestra. Mucho colorido en las tribunas, más de 200 hinchas celestes y cerca de 30 banderas acompañaron el constante aliento. Por el lado de Riestra cerca de 80 que también se hicieron sentir. Luego de un primer tiempo favorable al local que ganaba con goles de Luis Stansiola y Cristian Buglione, nada hacía presagiar semejante goleada para el complemento. Sin embargo, los ingresos de Daniel Casais y fundamentalmente Leandro Asad (curiosamente hoy en Riestra), jugó 9 minutos y marcó 3 goles, hecharon por tierra toda esperanza blanquinegra y fue un floreo celeste.
Por otra parte, la frutilla del postre fueron los demás resultados. Yupanqui perdía con Defensores Unidos, Atlas igualaba con Victoriano Arenas y Argentino de Quilmes sucumbía frente a Lugano. Liniers concluída la fecha terminaba solo en la punta de la tabla de posiciones.
Esta es la síntesis del recordado partido:
Liniers: Marcos Fernández; Oscar Canteros, Lucas Vallejos y Mauricio Remy; Oscar Romero, Damián Bevcar, Luis Stansiola; Silvio Fuentes y Matías Fleitas; Daniel Pastrana y Cristian Buglione. DT: Fernando Rizzo.
Suplentes: Lucas Disipio, Adrián Bosch, Daniel Casais, Leonardo Di Flavio y Leandro Asad.
Cambios: 74' Casais por Stansiola; 78' Bosch por Fleitas y 82' Asad por Buglione.
Riestra: Juan; Desiderio, Ramírez, Miramontes y Coronel; Ricca, Barone y Ruíz; Caballero; Sánchez y Valdés. DT: Eduardo Cosumano.
Suplentes: Esteban, Sosa, Contreras, Fanego y Lanegrasse.
Cambios: 77' Fanego por Barone y 85' Lanegrasse por Ruíz.
Goles: 24' Stansiola (L); 34' y 54' Buglione (L); 59' Valdés (R); 83' Casais (L); 85', 86' y 91' Asad (L).
Amonestados: Canteros y Remy (L); Ramírez (R).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: José Carreras.
Cancha: Liniers.
Público: 310 personas.

REVIVI LOS GOLES del histórico triunfo de LA TOPADORA

Liniers - Deportivo Riestra, sábado 17 hs.

Una de las últimas chances de prenderse en la pelea por clasificar tendrá Liniers, enfrentando en el Juan Antonio Arias a Deportivo Riestra mañana sábado.
El equipo albinegro tuvo un leve repunte en las últimas fechas y también se encuentra en posiciones expectantes para entrar al Reducido.
Entre sábado y lunes se jugará la 25º fecha, cuando faltan 10 para terminar el torneo, comienzan a definirse ubicaciones, tanto por la punta, por la clasificación y por el descenso, donde todo indica que Muñíz volverá a perder la afiliación.

Sábado 17.00 hs.


Liniers - Deportivo Riestra


Vic. Arenas - Centro Español


Lugano - Muñíz


Cañuelas - Ctral. Ballester


Atlas - Claypole


Domingo 17.00 hs.


Yupanqui - Juv. Unida (En Dep. Riestra)


Lunes 17.00 hs.


San Martín - Arg. Quilmes


F. C. Urquiza - Sp. Dock Sud


Ituzaingó - Dep. Paraguayo

Amistoso frente a Deportivo Español

El pasado miércoles, con los jugadores que no actuaron frente a Victoriano Arenas, Liniers enfrentó amistosamente a un combinado de Deportivo Español, en de la ciudad deportiva del club del Bajo Flores.

Mientras los jugadores que jugaron frente a Arenas hicieron un regenerativo en la cancha auxiliar, en la principal se jugó el mencionado partido, que se compuso de 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Ganó el local 1 a 0. Liniers formó con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, José Banegas y Alexis Olivera; Nicolás Landriel, Fernando Valenzuela (Cat. 90), Diego Fassi, Kento Katayama y Milciadez Vázquez Centurión; Ariel Bareiro y Maximiliano Portillo. Los cambios fueron: Andrés Chagas (Cat. 89) por Diego Tichelio, Ariel Costa (Cat. 91) por Vázquez Centurión, Nicolás Horacio (Cat. 93) por Portillo y David Flores (Cat. 88, a prueba) por Valenzuela.

Con respecto a los lesionados, Javier Cermesoni tiene un esguince de tobillo al igual que Sacha Reyes (estará 30 días inactivo), Pablo Robledo está en la última etapa de recuperación de su esguince de rodilla y Sacha Spataro no estará en el banco de suplentes por estar con una fisura en su tabique nasal.

Para el partido frente a Deportivo Riestra volverá José Banegas, y Diego Tichelio ocupará el arco. También volverá Luis Stansiola (no jugó frente a Arenas por duelo familiar) y Andrés Chagas será el arquero suplente, por la lesión de Spataro.

Marcos Fernández y Román Gnocchi fueron suspendidos provisionalmente y deberán declarar el próximo martes, al igual que el técnico Osvaldo Ruggero, también suspendido.

Mas vale tarde que nunca...

Perdón por avisar sobre la hora pero esta semana recién nos han confirmado que hoy VIERNES 19 de FEBRERO entre las 15.00 Y 16.00 horas vamos a estar realizando nuestro TRIBUTO A SERRAT (en VIVO) en el programa de FERNANDO BRAVO por AM 590 RADIO CONTINENTAL. Además de compartir un buen rato de música y canciones estaremos conversando con él, Alfredo Leuco y todo el equipo.

Por otra parte te recuerdo que nuestra PRÓXIMA ACTUACIÓN será el SÁBADO 27 de FEBRERO a las 21.30 horas en LUNA-CÓRNEA ARTE-BAR, un bellísimo lugar enclavado en lo que fuera el casco de la vieja ESTACIÓN BORGES del TREN DE LA COSTA (se adjunta foto). Esto es en la localidad de OLIVOS, Pcia. de Bs.As. La dirección exacta de este Restó-Bar es Ricardo Gutierrez 909, justo equidistante entre las Avenidas Maipú y Del Libertador. El teléfono de reservas e informes es 4711-5665 y el costo de cada una de las localidades (limitadas) es de $25.00.-

Un cálido y afectuoso saludo, como siempre...
Germán Bermúdez


Marcos Fernández por la 770

En nuestra última audición analizamos los dos últimos empates frente a Ituzaingó y Victoriano Arenas, y dialogamos mano a mano con Marcos Fernández que nos comenta la situación del equipo de cara a los 10 partidos que faltan y las posibilidades de clasificar. Asimismo nos detalla la polémica jugada que derivó en su expulsión en el último partido.
Reproducimos a continuación el programa emitido.


miércoles, 17 de febrero de 2010

DEL JUBILO A LA DESAZON, CASI SIN ESCALAS

Nuevamente los errores propios pesaron más que las virtudes ajenas. Liniers no pudo resolver un partido que en gran parte del mismo tuvo a su merced. Lo peor es que hasta pudo perderlo.
Los primeros 30 minutos de La Topadora quedarán una vez más en las retinas de quienes asistimos a Villegas. Manejó todos los conceptos del fútbol, ganó en todos los sectores del campo, puso de rodillas a un rival que no hacía pie, generando no menos de 6 situaciones de gol, una de las cuales pudo convertir a través de Gnocchi (en muy buen nivel), al recibir un rebote en el arquero por tiro de Angel López tras un córner. Pero aquella sabia consigna de que "los equipos se arman de atrás hacia adelante" parece que en Liniers no se conjuga. Un tiro libre de More fue conectado cómodamente de cabeza por Matías Pardo para igualar la lucha, en la primer llegada clara del visitante. Más tarde Palmerola estuvo muy cerca de marcar un gol de antología.
El ritmo declinó en el complemento, pero la supremasía de La Topadora no. Otra vez Palmerola como peligro insistente para un Taboada de mucho trabajo. Casi como un balde de agua fría cayó el segundo y sorpresivo gol de Arenas, vaya sospechosa casualidad, otra vez con orígen en una pelota detenida y de cabeza, esta vez a través de la figura visitante, Rubén Sánchez. Ingresó Maximiliano Portillo para sumarse al ataque. Ahora era a morir o vencer. Diego San Martín increíblemente se perdía el tercero. Parecía que la historia estaba concluída. Sin embargo Liniers apeló a su temperamento al verse con las manos vacías. Portillo faltando 10 minutos con una volea espectacular clavó el empate. Y otra vez el triunfo cerca, y otra vez los revolcones de Taboada y las pelotas que pasan rozando los palos. Pero a este Liniers cuando empieza a entusiasmarse le ponen freno inmediatamente. La terna arbitral tuvo una paupérrima tarde. En el descuento pudieron desencadenar una hecatombe. Matías Arévalo sancionó con penal un aparente pisotón de Marcos Fernández a Lerda dentro del área. El línea tenía el banderín en alto, por posición adelantada del jugador visitante en la jugada previa. El árbitro expulsó al arquero celeste y cobró tiro libre en favor del local.
De acariciar el triunfo a casi perderlo todo. Así transcurren los últimos partidos de Liniers, que por ahora mira de lejos el Reducido.

Víctor Marinelli

LINIERS 2 - VICTORIANO ARENAS 2

LINIERS: Marcos Fernández; Angel López, Ariel Virano y Silvio Fuentes; Daniel Casais, Oscar Romero e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Diego Tichelio, Cristian Walczuk, Milciadez Vázquez Centurión, Diego Fassi, Ariel Bareiro, Nicolás Landriel y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
VICTORIANO ARENAS: Taboada; Aranda, Mendoza, Matías Pardo y Matías Leonardo Pardo; Rubén Sánchez, More, Ortíz y Corpus; Rodrigo Sánchez y Figueredo.
Suplentes: Federico Leiva, Luis Leiva, Glezerman, Vitacca, Diego San Martín, Ceballos y Lerda.
DT: Hernán San Martín.
Goles: PT: 10' Gnocchi (L) y 34' Matías Pardo (VA). ST: 22' Rubén Sánchez (VA) y 34' Portillo (L).
Cambios: ST: 20' Diego San Martín por Figueredo (VA); 25' Portillo por Vigna (L); 42' Vitacca por Rubén Sánchez (VA); 46' Lerda por Rodrigo Sánchez (VA) y 51' Tichelio por Palmerola (L).
Amonestados: Vigna, Virano, Portillo y Casais (L) . More y Corpus (VA).
Expulsados: ST: 47' Gnocchi (L) y 49' Fernández (L) ambos por juego brusco.
Arbitro: Matías Arévalo (mal).
Cancha: Liniers.
Campo: Muy bueno.
Público: 150 personas.

martes, 16 de febrero de 2010

El Karma de siempre

Una vez más Liniers se va de un campo de juego con el sabor agridulce de haber sido más, pero haber sumado poco. El partido frente a Victoriano Arenas no fue la excepción. Fue 2 a 2, Liniers debió ganarlo, pero estuvo cerca de perderlo. Luego de 30 minutos a puro fútbol, de haberse puesto en ventaja a través de Román Gnocchi, en el primer descuido Victoriano Arenas igualó. En el complemento, cuando nuevamente el celeste ejercía supremasía en el juego, otra desatención defensiva y segundo gol del visitante. Rápidamente La Topadora llegó al empate a través de un golazo de Maximiliano Portillo, y luego siguió buscando con temperamento el desnivel. Ni la expulsión de Gnocchi sobre el final, al igual que la de Marcos Fernández en el descuento, menguaron la impronta del equipo que aún con dos hombres menos buscó hasta el final. Lamentable arbitraje de Matías Arévalo. El Reducido quedó ahora a 6 puntos, con 30 en disputa. La pelea por entrar continúa.

Compacto de ITUZAINGO 0 - LINIERS 0

Ituzaingo - Liniers from Nicolás Hatsatourian on Vimeo.

lunes, 15 de febrero de 2010

Vuelven López, Gnocchi y la línea de 4

Mañana en el Juan Antonio Arias Liniers se juega una de sus últimas oportunidades de acercarse a los puestos del Reducido. La ocasión aparece inmejorable, ya que enfrenta a un Victoriano Arenas que dista mucho de aquél que arrancara triunfalmente el torneo. Como mencionábamos oportunamente de los últimos 8 partidos sólo ganó 2 y como visitante hace 9 partidos que no triunfa, con 3 empates y 6 derrotas.
Sin embargo los números a Liniers no lo favorecen en demasía: cosechó 5 puntos sobre los últimos 21, y sólo 2 triunfos en los últimos 11 partidos.
Méritos al márgen, que indican una posición mentirosa en la tabla para los celestes, la necesidad de ganar se hace imperiosa porque los tiempos se consumen.
Para enfrentar a Victoriano Arenas, si bien no está la alineación confirmada, Osvaldo Ruggero tiene en mente volver a la línea de 4, con la que prácticamente jugó todo el torneo. En ése órden de ideas, Pili López vuelve luego de la suspensión para complementar con Ariel Virano la línea central. Daniel Casais y Luis Stansiola van como laterales. Otro que regresa será Román Gnocchi, luego de purgar 2 fechas.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, Ariel Virano y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Román Gnocchi; Juan Brunetti.
El partido comienza a las 17 hs. y el árbitro será Matías Arévalo.

Se juega la 24º con Liniers-Arenas

Comienza a disputarse el último tercio del torneo. Los puntos aparecen decisivos en cada enfrentamiento para Liniers que recibirá a Victoriano Arenas, que viene en franca caída, toda vez que de los últimos 8 partidos que disputó sólo pudo ganar 2, uno de ellos al último Muñíz.
Los tiempos se acortan para La Topadora y el triunfo resulta a esta altura imprescindible, más teniendo en cuenta que enfrenta a uno de los equipos a alcanzar para poder ingresar al Reducido.

Martes 17.00 hs.


Liniers - Victoriano Arenas


Riestra - Ituzaingó


Claypole - Cañuelas


Arg. de Quilmes - Lugano


Dock Sud - San Martín


Paraguayo - Atlas (En Lugano)


Muñíz - Yupanqui (En Atlas)


Juv. Unida - Ctro. Español


Miércoles 17.00 hs.


Ctral. Ballester - F.C.Urquiza (En Juv. Unida)



LINIERS - ATLAS, LA OTRA VERSION

Liniers en su último partido como local enfrentó a Atlas con el que igualó en dos tantos. Ponemos a disposición las imágenes obtenidas del reality "Atlas, la otra pasión" de Fox Sports que en su séptima temporada sigue a la entidad marrón.

Dividimos el compilado en 3 partes. En la primera aparecen momentos compartidos por los colegas del reality con gente de la institución, en la siguiente el primer tiempo del partido principal y en la tercer parte el segundo período. Al margen de haber detectado importantes omisiones (como la expulsión del Pili López) y otras consideraciones que no compartimos -pero que son lógicas de un programa partidario- agradecemos las imágenes y detalles publicitados del club, como así también las elogiosas consideraciones vertidas.






domingo, 14 de febrero de 2010

TODAVIA ESTAMOS EN LA LUCHA

A pesar de cosechar solamente un punto, la “Topadora” continuó demostrando con su juego atildado, que está por encima de todos en esta categoría. Mereció más. Sin dudas. Y aunque suene repetitivo, en su última visita a Ituzaingo hubo un solo equipo que quiso ganar y ése fue Liniers. Desde el inicio, el “Celeste” se apoderó del balón y de manera progresiva fue aproximándose al área rival. En ese contexto, al conjunto local se lo notó desorientado. Trató, muchas veces sin éxito, de presionar en el medio para recuperar el balón, pero las individualidades de Liniers ejercieron supremacía absoluta. Palmerola se movió por todo el frente, a veces, empecinándose en alguna gambeta de más, pero siempre tratando de provocar la jugada desequilibrante. Brunetti encaró directo a los dos centrales, picando a todas y no dándoles tregua. Vigna y Stansiola fueron dos luces que comenzaron a brillar por la limpieza de sus maniobras. Promediando la etapa inicial, primero Palmerola y luego Brunetti tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero sus remates se fueron apenas desviados.
Al comenzar el complemento Fuentes estrelló un disparo en el palo, tras un corner ejecutado por Casais. Con total seguridad, a esa altura del encuentro se podía hablar de injusticia en el tanteador, ya que la “Topadora” seguía siendo superior al “León”. Y, además de las ocasiones que por centímetros no finalizaron en la red, cabe señalar que la figura del arquero Cristian García fue agigantándose cada vez más. A los 16, estirándose con una mano, envió al corner un recio remate de Nilo Vigna que iba directo hacia el ángulo superior izquierdo. Cuatro minutos más tarde, un zurdazo de Juan Brunetti obligó al brillante arquero a tirarse abajo para mandar el esférico nuevamente al tiro de esquina. Y por si fuera poco, en la última pelota de la tarde Cristian García le ahogó el grito de gol a Brunetti, que le hubiera dado un merecido triunfo a Liniers.
Final con algunos sinsabores. Por lo exiguo del resultado y por notar lo complicado que se tornó este campeonato. No obstante, nos fuimos del Oeste pensando que seguimos en carrera. Todavía estamos en la lucha. Ahora, hay que pensar en Victoriano Arenas, que vendrá a Villegas el próximo martes, y por ahí, quien le dice, volvamos al triunfo.
Héctor Quatrida

ITUZAINGO 0 - LINIERS 0

ITUZAINGO: Cristian García; Daniel Bazán, Ariel Delgado, Cristian Couceiro y Carlos Loto; Maximiliano Bárzola, Oscar Ibáñez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Matías Gelpi y Patricio Costa Repetto.
Suplentes: Luis Ferreiro, Julián Canale, Javier Páez, Emanuel Mendoza, Federico Rizzo, Ariel Fernández y Guido Sergi.
DT: Guillermo Roldán Vergéz y Roberto Zygal.
LINIERS: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Ariel Virano y Silvio Fuentes; Daniel Casais, Oscar Romero e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Diego Tichelio, Fernando Borgio, Sacha Reyes, Diego Fassi, Nicolás Landriel, Ariel Bareiro y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
Goles: No hubo.
Cambios: ST: 23' Ariel Fernández por Bárzola y Sergi por Gelpi (I); 35' Bareiro por Palmerola (L); 38' Mendoza por Lucas Alonso (I) y 46' Reyes por Casais (L).
Amonestados: Sergi (I).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Carlos Lozano (mal).
Cancha: Ituzaingó.
Campo: Bueno.
Público: 600 personas.

sábado, 13 de febrero de 2010

DIFICIL DE EXPLICAR

Nuevo empate de Liniers, esta vez sin goles como visitante ante Ituzaingó. Cuesta justificar un frío resultado habiendo visto en la cancha una marcada superioridad de un equipo sobre otro. Parece ya un discurso gastado, pero La Topadora nuevamente se va con una mueca de desencanto habiendo hecho sobrados méritos como para quedarse con los tres puntos.
Una vez más el técnico Ruggero nos sorprendió con el dibujo táctico, aunque más aún con los ejecutores de su generosa propuesta. "un punto o ninguno es lo mismo" nos decía antes del partido. Cuántos defensores naturales de marca teníamos en cancha? Sólo uno y en una posición que no era la habitual, Walczuk, que fue lateral por derecha. Porque Fuentes apareció como stopper por izquierda y nuevamente Virano de líbero, al tiempo que Romero fue el "5". Casais carrilero por derecha, aunque colaborando cuando era necesario con la última línea e Ismael Rodríguez con un ida y vuelta asombroso que dejó un largo surco vertical por izquierda. Nilo Vigna y Luis Stansiola, otra vez como enganches y Palmerola junto a Brunetti fueron los puntas.
Otra vez el juego de Liniers tuvo momentos de alto vuelo técnico, que sorprendieron a los propios de Ituzaingó, que no entendían como jugando así se podían cosechar tan pocos puntos. Fue el protagonista del partido, desde el minuto inicial fue en busca del arco rival, y sólo por escasos momentos el León Verde pudo desarrollar su juego. Si hacemos un ping pong de situaciones de gol, Liniers ganó ampliamente (11 a 5). Hubo jugadas puntuales, como un tiro en el palo de Fuentes tras un córner made in Ruggero. La figura de Ituzaingó sin dudas fue su arquero Cristian García, que evitó en 3 o 4 intervenciones estupendas el tanto de apertura. Una vez más los celestes faltó contundencia. Párrafo aparte merece la pobre actuación del árbitro Carlos Lozano, ignorando dos claros penales en favor de Liniers, uno cometido por Delgado a Stansiola y otro muy claro de Loto a Bareiro, casi sobre el final del partido.
Los resultados en las otras canchas no ayudan, Liniers sigue estando afuera del Reducido a falta de 11 fechas, pero la apuesta sigue en pié y depende únicamente del propio Liniers. En cualquier momento, en cualquier partido, y frente al rival que sea, las situaciones generadas comenzarán a traducirse en goles. Es casi por una ley de gravedad. No creemos en maldiciones, pero cualquier supersticioso lo haría. Sí pensamos que el triunfo y los goles están a la vuelta de la esquina y tal vez desde el próximo martes comience a revertirse esta racha que nos persigue de no poder traducir en la red todo lo bueno que se genera.

Liniers juega otro partido decisivo

La Topadora visitará a Ituzaingó en un partido fundamental para sumar y acercarse al Reducido.
También el local se juega una parada trascendente, toda vez que está en la pelea por llegar a la clasificación.
Los cambios tácticos efectuados por el cuerpo técnico en el último partido le dieron una fisonomía distinta al equipo, que triplicó en llegadas a Atlas y mereció ampliamente el triunfo.Y las variantes pasan fundamentalmente por la posición de Luis Stansiola, que demostró con crecer que dentro del área marca la diferencia.
Para el partido ante el León Verde volverá Oscar Romero, que cumplió el partido de suspensión por límite de amarillas. No estarán Angel López, sancionado con un partido por su expulsión ante Atlas (acción brusca) y José Banegas, que por la roja frente al marrón deberá purgar dos fechas (juego brusco). Tampoco será de la partida Román Gnocchi, al que le falta cumplir una fecha de sanción.
Por lo tanto, sin confirmar aún, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Fernando Borgio y Milciadez Vázquez Centurión; Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Carlos Lozano.
Los colegas de FM 88.5 Radio Nueva Argentina, que siguen la campaña de Ituzaingó, transmitirán el partido a través del enlace: www.radionuevaargentina.com

viernes, 12 de febrero de 2010

Daniel Casais y Germán Sassone en la 770

En nuestra última audición presentamos las novedades del equipo para el partido frente a Ituzaingó y toda la actualidad institucional del club. Asimismo dialogamos con Daniel Casais, repuesto de la molestia que motivó su reemplazo en el partido frente a Atlas, y con Germán Sassone, con quien analizamos el funcionamiento del equipo con el nuevo dibujo táctico presentado y las posibilidades futuras de clasificar.

martes, 9 de febrero de 2010

Liniers el sábado visita a Ituzaingó

Ya están los detalles de la 23º fecha en la que Liniers visitará a Ituzaingó en el horario central del sábado a las 17.00 hs.
Un partido que reviste inusitada importancia, especialmente para La Topadora que necesita imperiosamente el triunfo, o al menos no perder, para no quedar relegado en la tabla clasificatoria al Reducido.
Habrá 3 partidos el viernes y 6 el sábado, toda vez que en la próxima semana se disputará entre martes y miércoles la fecha 24º.

Viernes 17.00 hs.


Vic. Arenas - Juv. Unida


San Martín - Ctral. Ballester


F. C. Urquiza - Claypole


Sábado 17.00 hs.


Ituzaingó - Liniers


Lugano - Sp. Dock Sud


Cañuelas - Paraguayo


Yupanqui - Arg. de Quilmes (En Riestra)


Atlas - Riestra


Ctro. Español - Muñíz (En Liniers)


domingo, 7 de febrero de 2010

FUERA DE SERIE

Liniers empató ante Atlas en dos goles y se sigue alejando de la zona caliente del campeonato (está a cuatro unidades del noveno -Ituzaingó- con un juego más) y, dependiendo de algunos resultados, podría caer al decimotercer lugar en la tabla de posiciones cuando concluya la vigésimo segunda fecha, que se completará entre hoy y mañana. Pese a jugar un excelente encuentro, otra vez el local se quedó con muy poco.
La dupla Ruggero - Sassone una vez más planificó el encuentro con sapiencia. El trabajo de la semana se notó en la distribución de los jugadores en el campo de juego y en la coordinación de los mismos players en cada movimiento, tanto en la faz defensiva como en la ofensiva.
Virano de líbero (gran actuación) en una línea de tres (completada por López y Banegas) que se complementaba a la perfección con los mediocampistas (Casais - Fuentes - Rodríguez) a los cuales se sumaban -unos metros adelante- Vigna y Stansiola. Con Palmerola arrancando desde tres cuartos de cancha y con Brunetti adelante para la puntada final.
Y eso le faltó al Celeste para meterse el triunfo en el bolsillo (lo más importante: la puntada final), porque fue superior en todo momento a un rival que sólo se animó a ganar cuando quedó con 10 jugadores, ante 9 de La Topadora.
El local utilizó todo el campo de juego, ocupó posiciones defensivas hasta con siete u ocho jugadores que, lejos de estar “perdidos en la cancha”, sabían bien cual era su función. Ofensivamente, Brunetti era el punto de referencia, pero casi siempre acompañado por Vigna, Casais, Rodríguez, Stansiola y Palmerola. Todos tuvieron sus chances para vencer a Ponzio (Brunetti y Stansiola fueron los que más opciones desaprovecharon) aunque fue Nilo Vigna (a los seis minutos del segundo tiempo) quien rompió el cero, punteándola al gol tras una gran jugada colectiva en la que participó todo el bloque ofensivo del Celeste. El conjunto de Szeszurak ya jugaba con uno menos por la expulsión del Indio Ariel Garay, pero los errores del local lo hicieron equilibrar el juego, tanto en la cantidad de hombres en cancha como en el marcador, López fauleó a Sebastián Benítez desde atrás y se ganó la tarjeta roja de Paletta que, fiel a su estilo, dejó disconformes a ambos teams con su actuación. Luego, se equivocó Casais en el fondo y el ahora goleador del torneo (Benítez) no perdonó; dos defensores celestes en el camino y derechazo bajo para igualar en uno. Liniers reemplazó al lesionado Palmerola con Borgio para rearmarse defensivamente, pero continuó con su estilo. Hasta que un golpe de Banegas a Alcaraz sin el balón en disputa, cuando restaban poco menos de 20 minutos para el final, empezó a limitar las chances de triunfo del único equipo que lo había buscado incansablemente.
Al rato, Ponzio se llevó puesto a Brunetti dentro del área y el equipo de Ruggero y Sassone se ponía en ventaja tras la ejecución de Marcos Fernández (resbaló y tocó el balón dos veces, hecho no percibido por Paletta). Había 15 minutos reglamentarios por delante y el local aguantaba el scorer con un esquema 4-3-1-1, hasta que Paletta encontró la oportunidad de compensar el penal favorable a Liniers y ante un leve agarrón de Casais a Severino señaló el penal favorable al Marrón, shoteado con excelencia por Sebastián Benítez para el 2-2. Sobre el final, Stansiola exhibió una de sus típicas jugadas de papi fútbol, dejando desaireados a tres defensores visitantes para definir cruzado y afuera. Así se fue la ilusión de sumar lo que se necesitaba: los tres puntos.
Liniers demostró táctica y futbolísticamente, que es un equipo fuera de serie, pero la realidad marca también, que es un equipo fuera del Reducido.
David Tarantino

LINIERS 2 - ATLAS 2

LINIERS: Marcos Fernández; Angel López, Ariel Virano y José Banegas; Daniel Casais, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Diego Tichelio, Fernando Borgio, Sacha Reyes, Diego Fassi, Nicolás Landriel, Javier Cermesoni y Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
ATLAS: Lucas Ponzio; Mauro Pintos, Daniel Caputo, Jorge Benítez y Carlos Ianowski; Germán Lemos, Ariel Garay y Emiliano Núñez; Rodrigo Ruíz Díaz; Sebastián Benítez y Wilson Severino.
Suplentes: Cristian Carbone, Santiago Martínez, Pablo Acuña, Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Leonardo Barrios y Luis Segovia.
DT: Guillermo Szeszurak.
Goles: ST: 6' Vigna (L); 24' Sebastián Benítez (A); 30' Fernández (L) de penal y 33' Sebastián Benítez (A) de penal.
Cambios: ST: 13' Alcaraz por Ianowski (A); 15' Borgio por Palmerola (L); 31' Fassi por Vigna (L); 34' Segovia por Núñez (A); 40' Reyes por Casais (L) y 44' Barrios por Ruíz Díaz (A).
Amonestados: Fuentes y Virano (L). Jorge Benítez, Sebastián Benítez y Ponzio (A).
Expulsados: PT: 29' Garay (A) por protestar. ST: 14' López (L) por juego brusco y 26' Banegas (L) por agresión.
Arbitro: Héctor Paletta (mal).
Cancha: Liniers.
Campo: Bueno.
Público: 200 personas.

sábado, 6 de febrero de 2010

Otra vez no pudo ser

Una vez más Liniers se quedó con las ganas. Igualó 2 a 2 frente a Atlas. Cambios tácticos hechos por Osvaldo Ruggero (Casais y Stansiola más adelantados) le dieron más agresividad al equipo, justificando plenamente la ventaja obtenida por Nilo Vigna en el arranque del complemento por lo hecho en el primer tiempo, donde tuvo varias situaciones para convertir. Atlas en éste período quedó con un hombre menos por expulsión de Garay. Sin embargo en el complemento tomó protagonismo el árbitro expulsando increíblemente al Pili López y a José Banegas. Sebastián Benítez igualó para el marrón. La emoción creció luego, Marcos Fernández de penal desniveló para La Topadora e inmediatamente también desde los 12 pasos igualó otra vez Sebastián Benítez. Al final salió lesionado en camilla Daniel Casais. Final emotivo. Liniers hizo los méritos para ganar, pero se quedó con un punto que tiene gusto a poco. Lo positivo, el técnico cambió, intentó nuevas variantes. La actuación del árbitro dejó mucho que desear.

viernes, 5 de febrero de 2010

Liniers recibe a Atlas en partido decisivo

No será un encuentro más, Liniers se juega mucho. Tanto como la continuidad del cuerpo técnico.
Por ello será fundamental el rendimiento del equipo y el resultado que se obtenga mañana a partir de las 17 hs. frente a Atlas, con el arbitraje de Héctor Paletta.
La distancia de 5 puntos que separa a Liniers de la clasificación es otro ingrediente de presión. El triunfo se hace impostergable.
En la historia, Atlas nunca le pudo ganar de visitante a La Topadora.
Para este trascendental encuentro se producirá la vuelta de Daniel Casais, luego de cumplir las 2 fechas de suspensión por 10 amarillas. No será de la partida Román Gnocci, sancionado con 2 partidos a raíz de su expulsión en Cañuelas y tampoco jugará Oscar Romero, que llegó al límite de amonestaciones. Nilo Vigna y Airel Virano serán los reemplazantes.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Juan Brunetti.
Para quienes deseen escuchar el partido, los colegas de Radio Olivera (AM 1590) siguen la campaña de Atlas por http://radioolivera.listen2myradio.com/

jueves, 4 de febrero de 2010

Felicitaciones RAUL ZARZA!!!

Una muy felíz noticia se produjo en la familia de nuestro Tesorero, Raúl Zarza.
Acaba de ser abuelo. Nació el 1º de febrero Valentina Abril Perdomo Zarza, en la Maternidad Zuizo Argentina con 3.100 kg. de peso.
Desde aquí lo felicitamos por la flamante llegada de su primer nieta.

Osvaldo Ruggero y su particular visión del presente del equipo

En la última audición de enero, luego del partido frente a Ferro Carril Urquiza, dialogamos largamente con Osvaldo Ruggero, técnico de Liniers, que dejó sus particulares conceptos (muchos de los cuales no compartimos) con referencia al momento del equipo y las posibilidades futuras del mismo. La autocrítica brilló por su ausencia.
Asimismo entrevistamos a Marcos Fernández, en el día de su cumpleaños.
Para aquellos oyentes que no escucharon el programa creemos útil reproducir el mismo.


lunes, 1 de febrero de 2010

Liniers - Atlas, único partido del sábado

Se conoce ya la programación de la 22º fecha. Liniers recibirá a Atlas, con la necesidad de un triunfo para comenzar la remontada.
También Atlas ha declinado su nivel, toda vez que ganó tan sólo un partido de los últimos 5 que disputó, 4 de ellos de local. En el historial, nunca el marrón le ganó a La Topadora de visitante.

Sábado 17.00 hs.


Liniers - Atlas


Domingo 17.00 hs.


Riestra - Cañuelas


Paraguayo - F.C.Urquiza (En Lugano)


Muñíz - Juventud Unida (En Acassuso)


Lunes 17.00 hs.


Ituzaingó - Vic. Arenas


Claypole - San Martín (En Brown de Adrogué)


Ctral. Ballester - Lugano (En F.C.Urquiza)


Dock Sud - Yupanqui


Arg. Quilmes - Ctro. Español

Firmar el libro de visitas