Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 27 de junio de 2009

Pensando en el Futuro

Liniers venció por 2 a 0 a un combinado de libres dirigido por la dupla técnica Sergio Grasso - Ramón Veliz. En el encuentro disputado esta mañana, los goles de La Topadora los conquistaron Palmerola y Fuentes.
El match se dividió en dos tiempos de 40 minutos y así formó el Celeste: Marcos Fernández; Lautaro Passadore, Fernando Borgio, Cristian Walczuck, Milziadez Vázquez Centurión; Nicolás Landriel, Oscar Romero, Silvio Fuentes (Ariel Virano), Gabriel Vallejos (Alan Storni); Hugo Palmerola, Mariano Acosta.
A continuación se enfrentaron dos conjuntos integrados por los futbolistas libres que están a prueba. Algunos de los nombres que el cuerpo técnico agendó son: Alan Storni (inferiores en Talleres de Escalada, categoría 89. Participó del cotejo disputado por los jugadores del club), Vicente Brito (mediocampista ex San Martín de Burzaco), Dante Ismael Rodríguez (mediocampista categoría ´87, quedó libre de Almirante Brown en cuarta división) y Pablo Robledo, quien debutó en Primera a los 16 años en el Deportivo Paraguayo, cuando el elenco Guaraní militaba en la Primera C y era dirigido por Rubén García, el mediocampista categoría 85, posteriormente pasó por la segunda división del fútbol paraguayo, donde militó en Tembetary, River Plate y Tacuary.
Luis Stansiola no estuvo presente debido a un fuerte estado gripal. En tanto que Diego Tichelio concurrirá el próximo lunes a la A.F.A. para ser observado por el cirujano de la entidad; el arquero padece una pubalgia.
Pablo Mastandrea seguirá un año más en el club, al llegarse a un acuerdo con el jugador poseedor de su pase.
El próximo sábado, en Villegas, Liniers jugará un amistoso con Cañuelas, que recientemente descendiera a la D.

Crédito Abierto

Liniers continúa creciendo; se está terminando la nueva cancha auxiliar (Nº 2), paralela a la actual (Nº 1), en la que se concluyó su alisado, se presentaron los arcos, y sólo falta marcar las dimensiones del campo de juego. En las próximas horas se procederá a alambrarla. Además se realizarán vestuarios para dicha cancha, qué será utilizada para los encuentros de divisiones juveniles e infantiles.
En la cancha principal, ya se dio inicio al cambio de sector de los bancos de suplentes (ahora estarán ubicados de frente a la tribuna local, en el lugar opuesto al que ocupaban) y detrás se construirán las futuras cabinas de transmisión.
Las dimensiones del terreno de juego serán aumentadas y para mejorar el estado del mismo, la inversión en semillas y fertilizantes será cercana a los veinte mil pesos: la idea es que el césped sea un billar.
Para efectuar estas obras, tres dirigentes de primera línea de la institución celeste han obtenido un préstamo a nombre de ellos (no del club) por la importante suma de diez mil dólares.

En cuanto al aspecto futbolístico, Damián Bevcar de último paso por Alem, pasó a préstamo a Ferrocarril Urquiza (que con el apoyo de la U.A.I. promete ser la sorpresa del torneo) y aseguró: “La idea era seguir en la C. Pero hasta ahora todas las propuestas eran de la divisional (D). Hoy (por ayer) estuve en la práctica (del Furgón). Hablé con Aldirico y me gustó el proyecto que tiene la institución, por eso me decidí a ir”.
Mientras que Cristian Couceiro y Mauricio Remy (no pudo jugar ni un solo partido en la 2008/09 debido a una ostiocondritis en la rodilla derecha) fueron ofrecidos a El Porvenir.
Además, Walter Negreti, muy recordado por su trayecto en el Celeste, pasó de Claypole a Yupanqui.
Leandro Aversa y Lucas Tiedemann estarían cerca de General Lamadrid.
Oscar Canteros espera el ok de Liniers para incorporarse a Muñiz, dónde ya está otro ex Topadora; Daniel Pastrana.
Fernando Bianchi renovó su vinculo con Midland.
Lucas Vallejos sería comprado por Defensores Unidos.

Continúa la prueba de Jugadores

El cuerpo técnico de Liniers continuará con la prueba de jugadores la próxima semana en el predio del club.
En la primer semana de pruebas hicieron su presentación varios elementos interesantes que están siendo evaluados.
En la idea de seguir observando nuevos valores, Liniers seguirá con las pruebas esta semana que se inicia. Las mismas serán entre el martes 30 de junio al jueves 2 de julio a partir de las 8.30 hs. y están reservadas únicamente para jugadores inscriptos en A.F.A. y que tengan el pase en su poder.
Los interesados deberán traer ropa deportiva.
El cotejo ante Lugano se suspendió. El sábado a partir de las 10.00 hs. se jugará un partido amistoso frente a un combinado de jugadores libres y luego, a partir de las 13.30 hs. seguirá la evaluación de aquellos jugadores que están a prueba.

viernes, 26 de junio de 2009

Más triunfos en la Liga Metropolitana

Liniers continúa la disputa de sus partidos por la Liga Metropolitana (Paralela). En su tercera presentación obtuvo 4 triunfos en otros tantos partidos frente a Almafuerte, equipo que no compite en todas las categorías.
Se destaca el triunfo de la 98, que ya ganó su tercer partido consecutivo, mientras que la 96 viene con dos triunfos y un empate.

Categoría 1994

Almafuerte 0
Liniers 2

Categoría 1996

Almafuerte 2
Liniers 3

Categoría 1997

Almafuerte 1
Liniers 2

Categoría 1998

Almafuerte 1
Liniers 4


El rival de la próxima fecha será Vélez Sársfield, como locales, en partidos suspendidos oportunamente y que fueron reprogramados.

miércoles, 24 de junio de 2009

Vuelta al trabajo

Arrancó el nuevo ciclo de Ruggero en Liniers. Esta mañana se entrenaron en Villegas, los juveniles y algunos jugadores libres. En tanto que los titulares no tuvieron actividad.
El sábado la Topadora jugará un amistoso ante Lugano (13:30 los suplentes y 15:30 los titulares), dichos encuentros serán utilizados por el cuerpo técnico para continuar evaluando jugadores. Luego de los partidos se realizará un asado del cual participará el plantel y algunos ex Liniers, entre ellos Walter Negreti y Leandro Aversa.
No siguen en el club: Lucas Tiedemann, Pablo Mastandrea, Walter Mastandrea, Manuel Albornoz, Darío Schiavello, Ángel López y Mauricio Soto.

Otro golpe de Riestra

Riestra venció 3 a 2 a Defensores Unidos de Zárate en la primer final por la Promoción. Las diferencias de categoría quedaron a un lado y el blanquinegro volvió a demostrar porqué llegó a esta instancia decisiva. José Garay puso rápidamente en ventaja al visitante en un quedo de la defensa local, pero Federico Quintana en 3 minutos lo dio vuelta. Llegó un nuevo empate del goleador Javier Velázquez de penal y sobre el final de un primer tiempo espectacular Manuel Miramontes volvió a desnivelar. En el complemento bajó el nivel de juego, y Riestra se aferró a su importante triunfo que obliga a los zarateños a ganar el próximo martes en la revancha.
Una campaña de local espectacular del Deportivo Riestra. Sobre 21 partidos ganó 17, igualó 3 (Atlas, Puerto Nuevo y Midland) y sólo perdió con Paraguayo. Esa derrota fue la que le costó el campeonato. Ahora, tiene cerca una gran chance. Está a 90 minutos de la proeza de volver a la C, una categoría que lo tuvo como decano allá por los años 70.

Juveniles: Todos los resultados, todos

Se jugó la penúltima fecha de la rueda inicial del torneo de Juveniles. Destacada actuación de los chicos de Liniers que jugaron de igual a igual frente a Argentino de Merlo. Laferrere y Leandro N. Alem ganaron todos los puntos en juego frente a Ituzaingó y Centro Español respectivamente. Mientras tanto Luján superó en 4 categorías a Atlas perdiendo las 2 restantes. Argentino de Merlo mantiene invictas sus tres categorías mayores, Alem en sexta y Luján en séptima, habiendo ganado todos los puntos en juego. En la sumatoria de puntos de todas las categorías gran repunte de Liniers en las últimas fechas.
Tuvo fecha libre Ferro Carril Midland.
Cuarta División


Arg. de Merlo 1 - Liniers 0
Ctro. Español 1 - Alem 2
Atlas 1 - Luján 0
Laferrere 2 - Ituzaingó 0

Quinta División

Arg. de Merlo 2 - Liniers 0
Ctro. Español 0 - Alem 7
Atlas 2 - Luján 3
Laferrere 4 - Ituzaingó 0

Sexta División

Arg. de Merlo 0 - Liniers 0
Ctro. Español 0 - Alem 3
Atlas 0 - Luján 4
Laferrere 4 - Ituzaingó 1

Séptima División

Liniers 3 - Arg. de Merlo 1
Alem 2 - Ctro. Español 1
Luján 6 - Atlas 0
Ituzaingó 1 - Laferrere 2

Octava División


Liniers 1 - Arg. de Merlo 1
Alem 5 - Ctro. Español 2
Luján 1 - Atlas 0
Ituzaingó 1 - Laferrere 3

Novena División

Liniers 1 - Arg. de Merlo 0
Alem 3 - Ctro. Español 2
Luján 1 - Atlas 2
Ituzaingó 2 - Laferrere 5

El próximo fin de semana se jugará la 9º fecha, con estos partidos en 4º, 5º y 6º, invirtiéndose la localía en las restantes categorías. Liniers enfrentará a Ferro Carril Midland, de campaña similar hasta el momento.

Ituzaingó - Atlas
Luján - Ctro. Español
Alem - Arg. de Merlo
Liniers - Midland
Libre: Laferrere

TABLAS JUVENILES "C" ZONA OESTE

......DIVISION.......PJ....PS..X......DIVISION.......PJ....PS..

Argentino Merlo

7

19

X

Argentino Merlo

7

19

Laferrere

8

16

X

F. C. Midland

7

14

F. C. Midland

7

13

X

Laferrere

8

14

Leandro N. Alem

7

10

X

Leandro N. Alem

7

13

Liniers

6

9

X

Ituzaingó

7

10

Atlas

7

9

X

Luján

7

9

Ituzaingó

6

8

X

Liniers

7

8

Luján

7

6

X

Atlas

7

3

Centro Español

7

0

X

Centro Español

7

0




.....6º.DIVISION.......PJ....PS..X.....7º.DIVISION.......PJ....PS..

Leandro N. Alem

7

19

X

Luján

7

21

Laferrere

8

16

X

Laferrere

8

19

Argentino Merlo

6

12

X

Argentino Merlo

7

13

Luján

7

10

X

Liniers

7

10

F. C. Midland

7

10

X

Ituzaingó

7

10

Ituzaingó

7

9

X

Atlas

7

9

Liniers

7

5

X

Centro Español

7

6

Atlas

6

3

X

Leandro N. Alem

7

6

Centro Español

7

3

X

F. C. Midland

7

0



.....8º.DIVISION.......PJ....PS..X.....9º.DIVISION.......PJ....PS..

Luján

7

16

X

Laferrere

8

19

Laferrere

8

15

X

Argentino Merlo

7

15

Argentino Merlo

7

12

X

Leandro N. Alem

7

13

Atlas

7

11

X

Luján

7

12

Centro Español

7

10

X

Atlas

7

12

Liniers

7

7

X

Liniers

7

9

F. C. Midland

7

6

X

F. C. Midland

7

9

Ituzaingó

7

5

X

Ituzaingó

7

3

Leandro N. Alem

7

5

X

Centro Español

7

3

Partidos Pendientes: Ituzaingó-Liniers (4º) y Atlas-Argentino de Merlo (6º)

Posiciones Acumuladas: Laferrere 99, Argentino de Merlo 90, Luján 74, Leandro N. Alem 66, F. C. Midland 52, Liniers 48, Atlas 47, Ituzaingó 45 y Centro Español 22

martes, 23 de junio de 2009

Gran actuación de los Juveniles frente a Argentino de Merlo

Como venimos habitualmente consignando, Argentino de Merlo es la institución que mejor nivel alcanzó hasta el momento en el fútbol juvenil. Liniers tenía una brava parada en las 6 categorías, pero con destacadas actuaciones logró emparejar la suma de puntos con la Academia.
En Cuarta División sufrió la pésima actuación del árbitro, con descarada parcialidad arbitró en favor del local (Argentino). Liniers sufrió la anulación increible de un gol, pegó un tiro en el palo, y perdió dos mano a mano con el arquero local, que finalmente se llevó el triunfo por la mínima diferencia.
También se destacó en el viaje a Merlo de la Sexta División, que se trajo un valioso empate frente al local, que va invicto, sufriendo también la pobre labor del árbitro. La Quinta jugó bien los primeros minutos, pero luego no pudieron remontar al verse en desventaja.
En Villegas se vio lo mejor, con espectaculares triunfos de la Séptima y Novena, igualando la Octava. La novena de Merlo venía segunda a un punto de Laferrere que tuvo fecha libre.
En definitiva, frente al mejor equipo, Liniers repartió 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. También paridad en los goles, 5 para cada uno.


Cuarta División

Argentino de Merlo 1
Liniers 0

Quinta División

Argentino de Merlo 2
Liniers 0

Sexta División

Argentino de Merlo 0
Liniers 0

Séptima División

Liniers 3
Argentino de Merlo 1

Octava División

Liniers 1
Argentino de Merlo 1

Novena División

Liniers 1
Argentino de Merlo 0

En la próxima fecha (9º), última de la primera rueda, las tres categorías mayores serán visitantes ante Ferro Carril Midland, mientras que las menores invierten la condición.

Baby: Dos triunfos de la 96 y 2000, también ganaron 99 y 2002

Se jugaron dos nuevas jornadas del torneo de Baby Fútbol que organiza la Liga Argentina. La Categoría 96 sigue cosechando triunfos. Goleó a A.F.F.I. como visitante y venció a C.U.B.A. (de Villa Luzuriaga) de local. También se destacan los triunfos de la 2000 ante los mencionados rivales. Muy meritoria campaña de la 2002 y goleó la 99, que busca volver por la buena senda que conoció la última temporada.

Por la 9º fecha:

Categoría 1996

Liniers 2
C.U.B.A. 0


Categoría 1997

Liniers 1
C.U.B.A. 2


Categoría 1998

Liniers 0
C.U.B.A. 2


Categoría 1999

Liniers 10
C.U.B.A. 2


Categoría 2000

Liniers 3
C.U.B.A. 2


Categoría 2001

Liniers 0
C.U.B.A. 2


Categoría 2002

Liniers 2
C.U.B.A. 0



Por la 16º fecha, disputada el 15 de junio:


Categoría 1996

A.F.F.I. 2
Liniers 6


Categoría 1997

A.F.F.I. 12
Liniers 1


Categoría 1998

A.F.F.I. 2
Liniers 0


Categoría 1999

A.F.F.I. 10
Liniers 5


Categoría 2000

A.F.F.I. 2
Liniers 7


Categoría 2001

A.F.F.I. 10
Liniers 1


Categoría 2002

A.F.F.I. 2
Liniers 2


El rival de la próxima fecha (10º) será Estrella, de Villa Insuperable, con equipos de muy buen nivel hasta el momento. Liniers será visitante.

sábado, 20 de junio de 2009

El increible Riestra ganó el Reducido

Otro paso más. Con la seguridad que mantuvo todo el torneo. Deportivo Riestra venció a Argentino de Quilmes 1 a 0 con gol de Matías Fleitas a los 25 minutos del segundo tiempo y jugará la promoción con Defensores Unidos de Zárate.
Riestra volvió a ser un relojito, con la firmeza asombrosa de su línea de fondo y un equipo homogéneo e inteligente que funciona a la perfección. El Mate en el segundo tiempo se abrió buscando el gol que le diera la clasificación y lo pagó caro. Como le pasó a Liniers, fue una víctima más de este increible equipo blanquinegro.
¿Se vendrá la revancha para Darío Cassinerio?, ahora enfrentará al equipo dirigido por el Tano Di Giuli...

Apostillas de Loprete en la 830

Infantiles: “No me sorprendió la campaña de los chicos. Ya se igualó lo echo en el campeonato anterior. Ahora hay que jugar contra varios grandes”.

Juveniles: “La cuarta división es la categoría que más necesitamos que esté motivada. De ahí, hay cuatro o cinco chicos que están en condiciones de pelear un lugar en la Primera”.

Los jugadores a préstamo... : “Viene un jugador, hace 15 goles y después pide duplicar el sueldo, viático, premio, etc y el club no lo puede pagar. Entonces: trabajamos un año con el jugador; le pagamos un buen sueldo, un buen viático, le dimos vitaminas, lo atendimos bien. Termina el campeonato y se va. Entonces nos quedamos con las manos vacías. No es que sea injusto que se vaya; así es la realidad”.

Refuerzos: “Le hemos pedido a Fernando (Rizzo) algunos chicos de la Cuarta de Arsenal, puede ser que vengan chicos de Chacarita también”.

En la 2009/10: “Se busca armar un plantel genuino. Que todos los jugadores sean del club. Vamos a hacer una buena campaña y nos vamos a preparar para, en el próximo campeonato, dar el golpe”.

El campeonato empieza: “La fecha tentativa es el 1º de agosto como inicio, jugar hasta el 19 de diciembre. Después se volvería en la primera o segunda semana de febrero, para, la última semana de mayo terminar con la totalidad del torneo. De esta manera no se jugaría ningún cotejo entre semana”.

El sábado (hoy): “Se va a liquidar un resto de viático del mes de junio. La verdad es que no teníamos los recursos, pero debido al nuevo proyecto, los jugadores que tenían el pase propio o estaban a préstamo, quedan en libertad para buscarse club”.

Ruggero: “Nos va a dar la lista de los jugadores que va a tener en cuenta y de los que no. De ahí en más, a los jugadores del club que el técnico no necesite, los daremos a préstamo a otra institución”.

Bevcar: “Alem quería que Damián siguiera jugando ahí. Pero él se desligó por una cuestión de tiempos. Hay varios clubes de la divisional interesados en él”.

Vallejos: “Ahora está en Defensores Unidos, pero esperamos a que termine su participación allí, donde aún debe jugar la Promoción. Nos encantaría que vuelva a Liniers en caso de que el C.A.D.U. no deseé contar con él. Pero si el no quiere volver, es un jugador muy negociable”.

Canteros: “Se iba a quedar en Yupanqui, pero por una cuestión de cercanía pidió jugar en Muñiz. Así que se hablará para satisfacer el deseo del jugador”.

Cáceres: “No sabemos si va a seguir en Ituzaingó o volverá al club. Se verá en estos días”.
David Tarantino

viernes, 19 de junio de 2009

Obras: Una nueva cancha auxiliar

La intensa actividad deportiva de cada fin de semana imponía buscar soluciones para albergar a tantos chicos que se acercan habitualmente al club. Un viejo anhelo fue tomando forma. La construcción de una segunda cancha auxiliar. Un trabajo que se inició hace un par de meses gracias a la gestión de Oscar Bazan Vera, que consiguió traer las máquinas niveladoras, que permitieron emparejar el terreno. Luego fue quitar piedras, agregar tierra negra y césped. Con el aporte de varios directivos, más tarde fue adquirir los arcos y fundamentalmente el alambrado olímpico.

Tanto esfuerzo empieza a dar sus frutos: Hoy se presentaron los arcos y en días se terminará de colocar todo el cerco perimetral. Se dará vida así a una nueva cancha auxiliar (Nº 2), que por ahora será para entrenamiento o para disputar los partidos la Liga Metropolitana. Sin embargo, la obra tendrá un final mucho mejor: Tendrá vestuarios propios, ya que sin ellos resulta un impedimento para jugar partidos oficiales. Esta emprendimiento tiene un costo elevado. Por lo tanto, la Comisión Directiva hace un llamamiento a socios, vecinos y allegados al club para la donación de materiales de construcción: ladrillos (100 por valor de $ 50), cemento (bolsa $ 30) y cal (bolsa $ 15), o cualquier otro aporte que se considere oportuno.

Pero la historia no termina aquí. Ya comenzaron otras obras importantes en la cancha principal, para llegar al arranque del torneo en condiciones óptimas: Cambio de ubicación del banco de suplentes (en frente de donde se encuentran actualmente), se agrandarán las medidas del campo de juego y se encuadrará la cancha, se construirán cabinas de prensa (en la tribuna lateral que habitualmente usaban los visitantes), algo sumamente necesario no sólo para los canales de cable que habitualmente difunden imágenes, sino para quienes transmiten los partidos y para los numerosos cronistas de medios especializados. También se mejorará considerablemente el terreno de juego, con la compra de semillas y fertilizantes, y la colaboración de gente entendida en el tema, que está cumpliendo funciones similares en el Club Almagro.

Finalmente, a futuro, también la construcción de vestuarios para la cancha auxiliar Nº 1 y la posibilidad de ir desarrollando una tercer cancha auxiliar, lindera a la que se encuentra próxima a ser terminada.

Por eso, en esta nueva etapa de crecimiento institucional, la Comisión Directiva llama a sumarse a todos quienes deseen apoyar este proyecto, que redundará en beneficio de toda la comunidad.

Liniers con Argentino de Merlo en Juveniles

La actividad oficial del fútbol de A.F.A. se reduce este fin de semana a Juveniles, donde Liniers enfrentará al equipo de mejor rendimiento hasta el momento, Argentino de Merlo. Se destaca el partido de 4º División, teniendo en cuenta el repunte de La Topadora. En Infantiles se disputará la última fecha de la Zona 8 (para clasificar a Tigre o Nueva Chicago para el Grupo "B") y algunos partidos pendientes de otras zonas.

Sábado

4º División

ARG. DE MERLO - LINIERS en Arg. Merlo Aux. a las 10 hs.

5º División

ARG. DE MERLO - LINIERS en Arg. Merlo Aux. a las 12 hs.

6º División

ARG. DE MERLO - LINIERS en Arg. Merlo Aux. a las 14 hs.

7º División

LINIERS - ARG. DE MERLO en Liniers Aux. a las 10 hs.

8º División

LINIERS - ARG. DE MERLO en Liniers Aux. a las 12 hs.

9º División

LINIERS - ARG. DE MERLO en Liniers Aux. a las 13.50 hs.

jueves, 18 de junio de 2009

ATENCION !!! PRUEBA DE JUGADORES

Con vistas a integrar los planteles que jugarán en la próxima temporada, Liniers ha dispuesto una amplia prueba de jugadores.
La misma se llevará a cabo en las instalaciones del club (Bermejo y Jose C. Paz, Villegas, Partido de La Matanza, Tel. 4487-6881) los días 24 y 25 de este mes, como asimismo el 30 de junio, 1 y 2 de julio próximos. Serán a partir de las 8.30 hs. estarán a cargo de Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico, y los interesados deberán concurrir con ropa deportiva.
Las pruebas son únicamente para jugadores con el pase en su poder y que hayan actuado en A.F.A.

miércoles, 17 de junio de 2009

Liniers enfrentó a Alvear por la Liga

Los chicos celestes disputaron su segundo partido por la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, (Liga Paralela), visitando al Club Atlético Alvear, de Floresta.
Resultados positivos, teniendo en cuenta que las distintas categorías jugaron de visitantes. Para destacar el segundo triunfo de la 98, mientras que 96 y 99 marchan invictas con un triunfo y un empate.

Categoría 1994
Alvear 2
Liniers 4 (Tapia -2-, Genauer y Pueblas)

Categoría 1995
Alvear 2
Liniers 1 (Torres)

Categoría 1996
Alvear 0
Liniers 0

Categoría 1997
Alvear 0
Liniers 2 (Cabral -2-)

Categoría 1998
Alvear 0
Liniers 2 (Figueroa -2-)

Categoría 1999
Alvear 0
Liniers 0

El rival de la próxima fecha será el Club Atlético Almafuerte, como visitantes, toda vez que los partidos como locales ante Vélez Sársfield, que debían disputarse el último fin de semana, serán reprogramados.

Infantiles: El Grupo B está casi armado

Cuando todavía falta una fecha en la Zona 1, ya que la integran 9 equipos, prácticamente está definida la totalidad de equipos que enfrentarán a Liniers por el Grupo "B", segundo nivel del Torneo "Alvaro M. Castro" del Fútbol Infantil, en su segunda fase.
La sorpresa fue la clasificación de Ferro Carril Urquiza, que junto a Liniers son los únicos equipos de Primera D en el grupo, mientras que Barracas Central y Villa Dálmine son los únicos de la C.
La única duda que queda seguramente se va a develar el próximo fin de semana. En la Zona 1 en el primer nivel está ya clasificado Vélez y por ahora Tigre, pero Nueva Chicago puede todavía alcanzar a los de Victoria, aunque la posibilidad es muy remota.
Los 16 clasificados para el Grupo "B", que se jugará a una rueda (15 partidos), clasificando un campeón por categoría (96 - 97 - 98) son:

Zona 1: Defensa y Justicia y Témperley

Zona 2: Deportivo Español y Los Andes

Zona 3: Sportivo Italiano y Almirante Brown

Zona 4: Barracas Central y Liniers

Zona 5: All Boys y Ferro Carril Urquiza

Zona 6: Acassuso y Ferro Carril Oeste

Zona 7: Platense y Flandria

Zona 8: Nueva Chicago ó Tigre y Villa Dálmine

Cuando esté definida la totalidad de los clasificados, se sorteará en A.F.A. el fixture correspondiente.

martes, 16 de junio de 2009

Juveniles: Todos los resultados, todos

Cumplida la antepenúltima fecha de la primera rueda, Argentino de Merlo mantiene su predominio al igual que Laferrere. La 7º de Luján es la única que no perdió puntos aún. Argentino mantiene invictas las tres categorías mayores. Leandro N. Alem en 6º también sigue sin perder.
Ituzaingó tuvo fecha libre.

Cuarta División

Luján 0 - Laferrere 3
Alem 0 - Atlas 3
Liniers 4 - Ctro. Español 0
Midland 0 - Arg. Merlo 1

Quinta División

Luján 0 - Laferrere 0
Alem 5 - Atlas 2
Liniers 3 - Ctro. Español 0
Midland 0 - Arg. Merlo 0

Sexta División

Luján 1 - Laferrere 2
Alem 5 - Atlas 0
Liniers 2 - Ctro. Español 1
Midland 0 - Arg. Merlo 1

Séptima División

Laferrere 0 - Luján 1
Atlas 1 - Alem 0
Ctro. Español 1 - Liniers 5
Arg. Merlo 2 - Midland 1

Octava División


Laferrere 1 - Luján 1
Atlas 5 - Alem 2
Ctro. Español 2 - Liniers 1
Arg. Merlo 2 - Midland 0

Novena División

Laferrere 1 - Luján 0
Atlas 0 - Alem 1
Ctro. Español 1 - Liniers 0
Arg. Merlo 0 - Midland 1

El próximo fin de semana se jugará la 8º fecha, con estos partidos en 4º, 5º y 6º, invirtiéndose la localía en las restantes categorías. Liniers enfrentará al equipo que suma más puntos en la tabla general: Argentino de Merlo.

Arg. Merlo - Liniers
Ctro. Español - Alem
Atlas - Luján
Laferrere - Ituzaingó
Libre: F. C. Midland

TABLAS JUVENILES "C" ZONA OESTE

......DIVISION.......PJ....PS..X......DIVISION.......PJ....PS..

Argentino Merlo

6

16

X

Argentino Merlo

6

16

Laferrere

7

13

X

F. C. Midland

7

14

F. C. Midland

7

13

X

Laferrere

7

11

Liniers

5

9

X

Leandro N. Alem

6

10

Ituzaingó

5

8

X

Ituzaingó

6

10

Leandro N. Alem

6

7

X

Liniers

6

8

Atlas

6

6

X

Luján

6

6

Luján

6

6

X

Atlas

6

3

Centro Español

6

0

X

Centro Español

6

0




.....6º.DIVISION.......PJ....PS..X.....7º.DIVISION.......PJ....PS..

Leandro N. Alem

6

16

X

Luján

6

18

Laferrere

7

13

X

Laferrere

7

16

Argentino Merlo

5

11

X

Argentino Merlo

6

13

F. C. Midland

7

10

X

Ituzaingó

6

10

Ituzaingó

6

9

X

Atlas

6

9

Luján

6

7

X

Liniers

6

7

Liniers

6

4

X

Centro Español

6

6

Atlas

5

3

X

Leandro N. Alem

6

3

Centro Español

6

3

X

F. C. Midland

7

0



.....8º.DIVISION.......PJ....PS..X.....9º.DIVISION.......PJ....PS..

Luján

6

13

X

Laferrere

7

16

Laferrere

7

12

X

Argentino Merlo

6

15

Atlas

6

11

X

Luján

6

12

Argentino Merlo

6

11

X

Leandro N. Alem

6

10

Centro Español

6

10

X

Atlas

6

9

Liniers

6

6

X

F. C. Midland

7

9

F. C. Midland

7

6

X

Liniers

6

6

Ituzaingó

6

5

X

Ituzaingó

6

3

Leandro N. Alem

6

2

X

Centro Español

6

3

Partidos Pendientes: Ituzaingó-Liniers (4º) y Atlas-Argentino de Merlo (6º)

Posiciones Acumuladas: Argentino de Merlo 82, Laferrere 81, Luján 62, F. C. Midland 52, Leandro N. Alem 48, Ituzaingó 45, Atlas 41, Liniers 40 y Centro Español 22

Firmar el libro de visitas