Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

sábado, 31 de enero de 2009

0-2 ante el Docke: Para ganar hay que perder

Liniers sumó su segunda derrota de tres juegos amistosos que disputó hasta el momento.
Claro está, detener la mirada en el resultado cuando se está desarrollando la pretemporada, sería una menudencia. Ya que aún restan 14 días para comenzar a competir por los puntos y ahí sí; lo fundamental será sumar las tres unidades en cada encuentro.
El equipo de Ruggero sucumbió ante un Dock Sud bien parado en el campo de juego y firme en su defensa. Si bien el Celeste tuvo oportunidades para marcar, no las aprovechó y cayó en Villegas por 2 a 0.
En primer turno, los equipos suplentes disputaron dos tiempos de 30 minutos y el Docke se impuso por 2 a 0, con goles de Víctor Bonazolla (uno en cada tiempo). El equipo visitante fue superior y lo plasmó en el resultado.
LINIERS: Diego Tichelio; Guillermo Huerta, Juan Pablo Rebecchi, Matías Pardo; Darío Schiavello, Ariel Virano, Bruno Barreyro; Mariano Acosta, Nicolás Landriel; Leandro Ren, Sebastián Faggionatto.
DOCK SUD: Nerón Iriarte; Claudio Puglia, Martín Pellegrino, Dario Pita, Leandro Stillitano; Andrés Boganovich, Oscar Peñalba, Fernando Gómez, Víctor Bonazolla; Diego Kecik, Luis Maidana.
A continuación jugaron los conjuntos titulares (dos periodos de 35 minutos) y el equipo de Héctor Teri festejó un triunfo que se basó en el 100% de efectividad de la labor de su equipo en ofensiva (sus únicas dos situaciones claras terminaron en gol) y en la buena actuación de Emiliano Morandeira. El Docke abrió la cuenta a través de Carlos Tapia a los 18 minutos del segundo tiempo con un remate cruzado y Víctor Bonazolla (a los 28) señaló el definitivo 2 a 0 luego de tomar un rebote dentro del área, tras un quedo defensivo.
La nota color la aportó Mauricio Remy (jugador del club), siendo el árbitro del último tramo del partido entre los suplentes y durante el match en el que se midieron los elencos titulares.
LINIERS: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Luis Stansiola; Silvio Fuentes, Mauricio Soto; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann. DT: Osvaldo Ruggero.
DOCK SUD: Emiliano Morandeira; Walter Aguayo, Walter Alagastino, Facundo Villafañe (20´ ST, Martín Pellegrino), Ezequiel Villalobos; Roberto Ramírez, José Napoli (30´ ST, Andrés Boganovich), Lucas Fanuele; Norberto Figueroa (25´ ST, Víctor Bonazolla); Carlos Tapia, Guztavo Azcona (29´ ST, Diego Kecik). DT: Héctor Teri.
Para la Topadora se viene el compromiso ante el CEFAR como visitante, el próximo miércoles a partir de las 9:30. Los resultados hasta aquí no conforman, pero el trabajo de pretemporada se está gestando satisfactoriamente y a la hora de la verdad (desde el 14 de febrero, fecha de reanudación de la Primera D) se verán los resultados.
David Tarantino

jueves, 29 de enero de 2009

Liniers vs. Selección Sub-17

Posted by Picasa

Liniers goleó al Sub-17 de Primera C y D

En el predio de A.F.A., en Ezeiza, Liniers continuando con su preparación con vistas al reinicio del campeonato de Primera D, enfrentó a la Selección Argentina Sub-17 de Primera C y D. Se jugó el primer partido entre los titulares, y el triunfo fue de La Topadora por 6 a 2.
Liniers formó con: Marcos Fernández (Diego Tichelio); Cristian Couceiro, Manuel Albornoz y Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Angel López y Luis Stansiola; Mauricio Soto y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Lucas Tiedemann.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer tiempo Tiedemann a los 6 y Palmerola a los 10 pusieron en ventaja a Liniers, descontando Petra a los 13 para el Sub-17. En el complemento Fuentes al minuto amplió para Liniers, descontó nuevamente Petra a los 14, pero Liniers sobre el final liquidó el pleito con goles de Soto a los 21, López un minuto después y la frutilla del postre la puso la figura del partido, Hugo Palmerola, a los 24, con un magnífico gol olímpico.
En el segundo partido se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, jugando dos tiempos de 25 minutos cada uno. El triunfo también fue de Liniers, pero esta vez por 3 a 2, con goles de Darío Schiavello, Bruno Barreyro y Walter Mastandrea.
Liniers alineó a Spataro (Gómez); Huerta, Rebecchi y Walczuk (Rivero); Schiavello, Virano y Pardo; Acosta (Barrientos) y Walter Mastandrea; Landriel (Ren) y Faggionato.
Instalaciones magníficas, un campo de juego excelente y una jornada inolvidable para toda la delegación celeste, que esperemos se vuelva a repetir.
Matías Scarione

miércoles, 28 de enero de 2009

De Selección

Tras caer ante Cañuelas por 1 a 0 en su primer amistoso de pretemporada, Liniers visitará mañana el predio de la AFA para enfrentarse al Seleccionado Sub-20 de la C y la D.
El micro que transportará al team de Osvaldo Ruggero, Germán Sassone y Daniel Vicentín hacia Ezeiza, saldrá desde la institución de Villegas a las 8:30, el partido comenzará una hora y media después.
Además, siguiendo con los amistosos de La Topadora, se viene Dock Sud el próximo sábado en Villegas, el CEFAR el miércoles y el sábado 7 de febrero terminará su preparación futbolística con un amistoso de lujo, ante Almagro en José Ingenieros, todos en horario matutino, a partir de las 9.30 hs.

sábado, 24 de enero de 2009

Amistoso frente a Cañuelas: Lo único negativo fue el resultado

El equipo titular de Liniers enfrentó en condición de visitante a su par de Cañuelas. El 1 a 0 en contra no opacó el buen nivel demostrado por la Topadora en el aspecto físico-futbolístico, tomando como medida un conjunto de una divisional superior y que además, comenzará a competir por los puntos en apenas siete días.
En primer turno se enfrentaron los equipos suplentes e igualaron en cero, tras jugar dos tiempos de 25 minutos. En un encuentro bastante nivelado en cuanto a capacidad futbolística, Liniers fue algo superior a su rival, pero no pudo concretar las situaciones ofensivas que generó. Mostrando chicos de "la casa" en buen nivel, como ser: Leandro Ren, Bruno Barreyro y Ariel Virano. También estuvieron los experimentados Darío Schiavello, Matías Pardo, Sebastián Faggionatto y Juan Pablo Rebecchi. Además de Diego Tichelio, Guillermo Huerta y Mariano Acosta. Luego ingresó Cristian Walczuc.
En cuanto a los titulares, el único gol del encuentro lo marcó Héctor Correa para el conjunto local, a los nueve minutos del segundo de los dos tiempos de 30 que se jugaron. Sin embargo el equipo de Ruggero tuvo sus chances de ponerse en ventaja con un remate a colocar de Lucas Tiedemann que Javier García sacó al tiro de esquina. Apenas un rato antes, Marcos Fernández le negó el gol dos veces en la misma jugada al Guapo Rodolfo Flores. En el segundo tiempo Liniers tuvo las chances más claras en los pies de Hugo Palmerola, que al minuto nomás casi abre la cuenta con una buena definición por sobre el cuerpo del arquero local, que despejó Marcos Alegre sobre la línea de gol. Pese al gol de Cañuelas (centro por izquierda de Enrique Mansilla y definición con el empeine derecho de Correa), Liniers siguió atacando y mereció el empate. Casi lo marca Mauricio Soto primero, con un remate de media distancia que salió rozando el palo y después con una media vuelta de Tiedemann cerca del ángulo.
Más que aceptable lo demostrado por el equipo de Villegas, que tiene programados cuatro amistosos más antes de que se reanude el campeonato.
Liniers formó con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Silvio Fuentes; Mauricio Soto, Walter Mastandrea; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
David Tarantino

sábado, 17 de enero de 2009

Amistosos confirmados

Liniers tiene confirmados varios amistosos que formarán parte de la pretemporada previa al reinicio del campeonato:
Sábado 24/1/09 versus Cañuelas, dos partidos a partir de las 10.00 hs en cancha de Cañuelas.
Sábado 31/1/09 versus Dock Sud, dos partidos a partir de las 9:30 hs en cancha a confirmar.
Miércoles 4/2/09 versus el CEFAR, dos partidos a partir de las 9:30 hs en el CEFAR.
Sábado 7/2/09 versus Almagro, dos partidos a partir de las 9:30 hs en cancha de Almagro.

viernes, 16 de enero de 2009

Osvaldo Ruggero y Pablo Mastandrea, hablaron por la 830


Osvaldo Ruggero y Pablo Mastandrea hablaron en Liniers en Ascenso (Jueves a las 20, por radio Punto, AM 830) y dejaron sus sensaciones y expectativas en vistas a lo que se viene en la segunda mitad de temporada para Liniers.
Mastandrea afirmó: “Nosotros no estamos pensando en el reducido. Mientras las chances matemáticas estén dadas, vamos a pelear para lograr el primer puesto”. El defensor ex Cañuelas, reconoció sobre su condición física: “Es verdad que todavía no estoy diez puntos por que venía sin jugar en Cañuelas, pero esta pretemporada nos va a venir bien a todos”. Sobre el cuerpo técnico señaló: “A Ruggero lo conocía de nombre y por lo que me habían contado algunos compañeros que lo tuvieron, trabaja muy en serio y nos dejó en claro que su objetivo es ascender”. Además, sobre su llegada a Liniers, remarcó: “Si bien tenía otras ofertas, me incliné por este club por que ya le había dado mi palabra al cuerpo técnico”.
Ruggero expresó: “El grupo está muy enfocado en el objetivo y trabajando bien. Esta semana va a ser solo de trabajo físico. En la semana siguiente haremos algunos trabajos con pelota, pero la primera vez de esta pretemporada en que hagamos fútbol, será en el amistoso ante Cañuelas”. En cuanto a la ansiedad de la gente por lograr el ascenso, analizó: “No nos olvidemos que solo asciende uno y otro tiene la chance de la promoción. Influyen muchas cosas y la suerte es una de ellas. Nosotros en la final que jugamos con Berazategui, ante San Martín de Burzaco, logramos ascender. Pero en el 0 a 0 de la revancha, ellos pegaron un tiro en el palo que, si entraba, Berazategui hoy estaría jugando en la D. La diferencia fueron tres centímetros; pegó en el palo y salió”. Sobre la cantidad de jugadores que utilizará para afrontar el resto de la temporada, apuntó: “Vamos a trabajar con 20 jugadores, más los tres arqueros. Claro que sumaremos a varios juveniles”.
Con respecto a los refuerzos, se mostró conforme: “A Manuel Albornoz ya lo dirigí y sé lo que puede dar. Mastandrea es un defensor importante si retoma su mejor nivel y Mauricio Soto es un volante con llegada al gol, lo demostró en Berazategui, donde no venía jugando y en la final le tocó entrar y hacerle dos goles a San Martín”.
Distintos protagonistas con un mismo objetivo. Ruggero tiene fresco el perfume del éxito, ya que ascendió con Berazategui en la temporada anterior.
Mastandrea, que siempre jugó en Cañuelas (estuvo en El Porvenir pero no jugó ni un solo encuentro) buscará volver a jugar en la Primera C y sabe que en un grande como Liniers, todo es posible.
David Tarantino

miércoles, 14 de enero de 2009

Primer amistoso confirmado

La Topadora ya tiene un encuentro de pretemporada confirmado, será el sábado 24 en la cancha de Cañuelas, ante el conjunto local. La cita comenzará a las 10, con el match que disputarán los equipos suplentes, luego de ello se medirán los conjuntos titulares.
Germán Sassone, técnico alterno de Liniers, afirmó: “El plantel está muy bien, esta semana serán todos trabajos físicos y mañana entrenaremos en Ezeiza”. Sobre los amistosos agregó: “El único confirmado hasta ahora es el encuentro frente a Cañuelas, la idea es hacer cuatro o cinco partidos más antes de que se reanude el torneo”.
Liniers enfrentará a Puerto Nuevo, en condición de visitante, el sábado 14 de febrero, fecha de la reanudación del torneo de la Primera D.

lunes, 12 de enero de 2009

Daniel y Oscar Bazán Vera, en Liniers

Si bien el Indio Daniel Bazán Vera en alguna oportunidad pronunció sus ganas de jugar para la Topadora, si en Villegas se conseguía el ascenso a la Primera C, su arribo (en compañía de Oscar, su hermano y representante) a la institución presidida por Osvaldo Loprete, se debe (en principio) a sus expectativas futuras, que están acopladas al fútbol, pero no desde adentro de la cancha.
Daniel declaró para Aquí Ascenso: “Liniers es una institución que quiero mucho y junto a Oscar vamos a colaborar. Es el club del barrio y cada vez que pedí entrenar con ellos me dieron una mano”, explicó. Y aclaró: “Mi sueño es ser presidente de Almirante Brown y esta experiencia me va a venir bien para aprender. Tratar los problemas de los jugadores y demás, lo vamos a hacer con muchas ganas porque en Liniers hay buena gente”.
En tanto, Osvaldo Loprete en declaraciones a Liniers en Ascenso, se mostró contento con el arribo de los hermanos Bazán Vera; “Vienen a dar una mano, son buenas personas y muy conocidos en la zona de La Matanza”. Con respecto a la presencia de ambos en el club, expresó: “Daniel está jugando en Temperley y seguramente se le van a complicar los tiempos. Oscar va a estar más en contacto con los dirigentes y las actividades del club”.
Se vienen novedades importantes en lo institucional. Y en lo deportivo, ¿quién dice que si Liniers asciende, no se da el lujo de ver a Daniel Bazán Vera gritando sus últimos goles con la casaca celeste?.

David Tarantino

viernes, 9 de enero de 2009

CAMPAÑA 2008/09

Fecha
LocalGolesVisitanteGolesGoleador

Liniers3S. Dock Sud0Fuentes, Tiedemann y Stansiola

Juv. Unida2Liniers1Bevcar

Liniers5Pto. Nuevo0Tiedemann (2), Stansiola, Palmerola y W. Mastandrea

Liniers1Lugano0Fuentes -p-

San Martín0Liniers2Fuentes y Stansiola

Liniers2F.C.Urquiza0Stansiola (2)

D. Riestra1Liniers0-

Liniers0F.C. Midland3-

C. Español1Liniers1Couceiro

10º

Liniers1Vic. Arenas1Fuentes

11º

A. Quilmes1Liniers0-

12º

Liniers2D.Paraguayo1Couceiro y Palmerola

13º

Claypole1Liniers0-

14º

Liniers4C. Ballester2Jiménez, Stansiola, Fernández -p- y Tiedemann

15º

Yupanqui0Liniers3Stansiola, Jiménez y Alvarez

16º

Liniers5Ituzaingó4Palmerola (3) y Stansiola (2)

17º

Atlas3Liniers2Faggionato (2)

18º

S. Dock Sud1Liniers0-

19º

Liniers

2

Juv. Unida

0

Tiedemann y Palmerola

20º

Pto. Nuevo

1

Liniers

1

López

21º

Lugano2Liniers2Fernández -p- y Tiedemann
22ºLiniers 2San Martín2Tiedemann y Soto
23ºF.C.Urquiza 1Liniers2Tiedemann y W. Mastandrea
24ºLiniers 0D. Riestra2-
25ºF.C.Midland 2Liniers0-
26ºLiniers 5C.Español1Tiedemann (2), Soto (2) y Schiavello
27ºVic. Arenas 1Liniers2Tiedemann (2)
28ºLiniers4A. Quilmes1Tiedemann (3) y López
29ºD.Paraguayo 0Liniers3W. Mastandrea (2) y Palmerola
30ºLiniers0Claypole0-
31ºC. Ballester0Liniers2Schiavello y Tiedemann -p-
32ºLiniers0Yupanqui1-
33ºItuzaingó1Liniers1Palmerola
34ºLiniers1Atlas 1Vallejos
RedLiniers1Vic. Arenas 1W. Mastandrea
RedLiniers0D. Riestra 0-
RedD. Riestra1Liniers 0-

TABLA DE POSICIONES

...........CLUBES............PJ......PG......PE......PP......GF......GC......PS...

F. C. Midland

34

22

8

4

68

31

74

Deportivo Riestra

34

21

8

5

47

26

71

Argentino Quilmes

34

20

5

8

60

30

68

Atlas

34

17

10

7

63

45

61

Liniers

34

16

8

10

59

37

56

Victoriano Arenas

34

14

10

10

38

36

52

Dep. Paraguayo

34

13

11

10

39

32

50

Juventud Unida

34

14

8

12

35

34

50

Claypole

34

12

13

9

39

32

49

Lugano

34

12

12

10

40

33

47

Ituzaingó

34

10

13

11

50

48

43

Sp. Dock Sud

34

10

7

17

36

49

37

Centro Español

34

7

12

15

45

55

33

Yupanqui

34

7

12

15

32

53

33

Puerto Nuevo

34

7

12

15

29

52

33

Central Ballester

34

6

11

17

29

55

29

San Martín

34

6

10

18

35

49

28

F. C. Urquiza

34

3

6

24

19

66

15

Puerto Nuevo quedó desafiliado por una temporada. Vuelve Muñíz.

Midland ascendió a la C. El ganador del Reducido jugará con Defensores Unidos de Zárate por una Promoción

LINIERS EN NUMEROS 2008/09

JUGADORES UTILIZADOS
JUGADORPARTIDOSMINUTOS

Tiedemann, Lucas

352615

Romero, Oscar

342762

Stansiola, Luis

322514

Schiavello, Darío

322410

Fernández, Marcos

312781

López, Angel

292056

Palmerola, Hugo

292052

Mastandrea, Walter

261795

Couceiro, Cristian

252231

Fuentes, Silvio

231841

Reyiniski, Carlos (*)

191710

Pardo, Matías

181406

Bevcar, Damián (**)

161424

Soto, Mauricio

161411

Albornoz, Manuel

151247

Fanuele, Lucas (*)

14760

Jiménez, Gonzalo (*)

13776

Alvarez, Sergio (***)

13760

Mastandrea, Pablo

12884

Landriel, Nicolás

10348

Virano, Ariel

9395

Acosta, Mariano

9249

Tichelio, Diego

7541

Faggionato, Sebastián (*)

756

Rodríguez, Mauro (*)

5404

Rebecchi, Juan Pablo

6294

Sánchez, Rodrigo (*)

449

Vázquez Centurión, Milziades

3182

Oyola, Gustavo (*)

3117

Ramos, Cristian (*)

370

Passadore, Lautaro

356

Borgio, Fernando

190

Huerta, Guillermo

190

Vallejos, Gabriel

190

Acosta, Maximiliano

152

Spataro, Sacha

18

Barreyro, Bruno

11

(*) Se desvincularon de la Institución

(**) Fue cedido a préstamo a Leandro N. Alem

(***) Fue cedido a préstamo a Justo José de Urquiza




GOLEADORES

JUGADOR

GOLES

Lucas Tiedemann

16

Luis Stansiola

9

Hugo Palmerola

8

Walter Mastandrea

5

Silvio Fuentes

4

Mauricio Soto

3

Cristian Couceiro

2

Sebastián Faggionato

2

Marcos Fernández

2

Angel López

2

Darío Schiavello

2

Sergio Alvarez

1

Damián Bevcar

1

Gabriel Vallejos

1



AMONESTACIONES

JUGADOR

AMARILLAS

Darío Schiavello

10

Manuel Albornoz

7

Silvio Fuentes

7

Marcos Fernández

6

Pablo Mastandrea

6

Walter Mastandrea

6

Oscar Romero

6

Mauricio Soto

6

Cristian Couceiro

5

Angel López

5

Matías Pardo

5

Luis Stansiola

5

Lucas Tiedemann

5

Carlos Renyinski

4

Damián Bevcar

2

Gonzalo Jiménez

2

Hugo Palmerola

2

Guillermo Huerta

1

Gustavo Oyola

1

Cristian Ramos

1

Ariel Virano

1


EXPULSIONES

JUGADOR

ROJAS

Pablo Mastandrea

2

Marcos Fernández

1

Angel López

1

Darío Schiavello

1

Firmar el libro de visitas